viernes, 9 de mayo de 2008

THE MUTIE VERSUS TO KISKI

Para empezar he creado un "char" con mi personaje MUTIE de toda la vida.
MUTIE, que es mi autorretrato virtual hecho pixel, no puede ser más simplón y paquete.

Le estoy enfrentando a los mejores luchadores del mercado pa que vaya cogiendo rodaje.
Aquí teneis unas muestras de su calidad luchadora... GUARRIOR GUARRIOR

MUTEZNO VERSUS WOLVERINE



Empiezo contra Lobezno como homenaje a la figurita de plástico que tengo de él. La anécdota de esto es que hace años hice un peluche (si, habéis leido bien, con fieltro y mucha costura jeje) del Mutie y justo lo puse encima de esa figura.
Os pongo la foto pa que comprobeis que es cierto.



MUTACOP VERSUS ROBOCOP



Iba a llamarlo CUBOCOP pero ese es el nombre de un futuro personaje. Mu valido pa un corto.

ALIENS VERSUS MUTATOR



MUTIES VERSUS PREDATOR



Proximamente ROMENATOR VERSUS JULIETOR



MUTIE X2



Finalmente el Mutie lucha consigo mismo para poder ganarle a alguien. Es como una lucha interna de la que no sale nada bueno. Bueno, yo me entiendo...

M.A.

2 comentarios:

mancomecocos dijo...

Como recibe el mutie, aunque el combate contra si mismo me ha decepcionado, deberia haber empatado!!! combate nulo!!!

Marfil Comics dijo...

pero que dicees, ESTA GANANDO EN NOMBRE DE LA HUMANIDAAAAAAAAAAAAADDDDDDD