viernes, 9 de mayo de 2008

Bienvenidos al M.U.G.E.N. del 2008

Hola amigos y amigas aficionadillos varios de esta maravilla llamada M.U.G.E.N.
Empiezo este blog con la intención de publicar todo lo que me apetezca sobre este fenómeno social internautico de lucha extrema virtual y a veces real.

No tengo intención de explicar lo que es el M.U.G.E.N. ni preocuparme por los derechos de autor de cosas que he ido encontrando por las redes de manera pirata... digo gratuita.

Estoy, simplemente, preparando una versión del M.U.G.E.N. con mis propios personajes. Algunos de estos los podreis encontrar en www.geocities.com/marfilcomics o en su defecto www.geocities.com/mutanerda que son mis dos joyas de la corona ( además de mis testículos).

Que lo disfruteis y espero vuestros comentarios...

M.A. Mutanerda RODRÍGUEZ

2 comentarios:

belenmadrid dijo...

por dioooos, no sé qué es el mugen, pero te conozco de ciao, ya me imaginaba que, por lo menos, me reiría un rato... qué tienen que ver tus testículos con todo esto? jajaja

Marfil Comics dijo...

que son las unicas joyas que me quedan en el cuerpooooooooo